Directorio Legislativo Córdoba (2020-2021)

¿Quiénes son nuestros legisladores y cómo nos representan?

Distribución de bancas en la Legislatura


Mapa de distribución de los/as legisladores/as según departamento por el que fueran electos/as.

Mové el cursor sobre los legisladores para ver el distrito que representan y accedé a su perfil haciendo un click en el legislador elegido.

Distrito único

Legisladores: experiencia y trayectoria

Formación académica alcanzada y actividades públicas, partidarias y privadas que llevaron adelante los legisladores antes de ocupar sus cargos.

Carreras

carreras

Image

Sector Público
Legisladores Provinciales 21.43% Legisladores Nacionales 5.71% Concejales 18.57% Intendentes 14.29% No tiene 15.71% No responde 12.86%

Image

Actividad Privada
67.14%

Image

Actividad Partidaria
60%

Perspectiva de género

Integración femenina en la legislatura.

Distritos con representantes masculinos o femeninos

Image

Porcentaje de mujeres en la legislatura
44.29%

Image

Mujeres por Partido
Coalición Cívica ARI 100% Encuentro Vecinal Córdoba 50% Frente de Izquierda y de los Trabajadores 100% Hacemos por Córdoba 41.18% Juntos por el Cambio 44.44% MST - La Nueva Izquierda 100% UCR 40%

Comisiones

Las comisiones son grupos reducidos de legisladores que estudian con mayor detalle temas específicos de un proyecto. A continuación, te mostramos la conformación de las comisiones permanentes.

Pasá el cursor sobre las comisiones para ver sus integrantes y los bloques que integran. Los puntos más grandes son presidentes, los medianos-grandes vicepresidentes. Al pasar el cursor sobre un legislador se despliega su nombre y se colorea en las demás comisiones que integra.

Organigramas

Estos son los principales órganos de cada cámara, que dirigen y organizan su funcionamiento. También gestionan los recursos y proveen servicios a los legisladores, las comisiones y otras áreas del Congreso de la Unión.

Barrio Legislativo

Mapa de la zona de la Legislatura de la Provincia con referencias a los principales sitios de interés.